En enero del presente año, Hacienda La Solariega ubicada a tan solo 25 minutos del centro de la ciudad de Querétaro y de sus emblemáticos Arcos, fue el marco perfecto para presentar ENSUEÑO 2020, evento en donde la diseñadora chiapaneca Kathia Fontini y la prestigiada firma española Protocolo presentaron sus colecciones, Peonías y Nardos respectivamente, en una pasarela llena de magia.
En punto de las ocho de la noche ante más de 300 invitados que se dieron cita en el salón de Cristal de Viña Jardín de la hacienda, dio inicio la pasarela del evento Ensueño 2020, en donde Kathia Fontini y Protocolo presentaron sus propuestas para este año, ambientados con una espectacular producción audiovisual a cargo de Ganesha.
Protocolo apostó en su presentación, por revelar nuevos estilos, poseedores de una elegancia atemporal, con guiños vintage a los años 20 que rompen siempre la monotonía. Siluetas slim fit, cortes rectos, accesorios vistosos y mucho estilo, fueron parte de lo mostrado como un avance de la colección NARDOS, apuesta de la prestigiada firma en este 2020. Chaqués, fracs y smokings, compusieron los 10 atuendos mostrados ante la mirada expectante de todos los invitados, quienes disfrutaron de una propuesta siempre vanguardista pero estilosa y llena de glamour de la firma española, especializada en ceremonia, por excelencia.
La diseñadora chiapaneca Kathia Fontini presentó, Peonías, flores que representan el amor, la felicidad y la belleza. Estas atribuciones son la inspiración más reciente para su nueva colección de novias.
Al evento asistieron celebridades como la actriz y conductora Giovana Alfieri quién fue la encargada de la conducción de la pasarela y José Eduardo Derbez, que vistió un total look de la marca Protocolo y comentó que lo que más le gusta de la firma española es la asesoría que le brindan para cada uno de sus diferentes eventos.
Para cerrar con broche de oro se llevó a cabo un after party en Casa Fuerte, espacio que estuvo decorado con la obra de la galería de Oscar Román y en donde los asistentes pudieron disfrutar la gastronomía exquisita de las manos de los chefs de Alteclaro.
La pasarela Ensueño 2020 fue posible gracias a todos los esfuerzos realizados por cada uno de los patrocinadores invitados a formar parte de este gran proyecto en el que participaron marcas como, Tesla Motors, Mezcal Mitre, Lixies, Gazzetta Hedone, Zazil Artesanal, Saro, Holiday Inn y la Secretaría de Turismo de Querétaro.