El pasado 12 de abril participamos en MOVA, III Edición de la Semana de la Moda de Valladolid.
Traje Babia Hércules
El Laboratorio de las Artes acogió esta pasarela, donde se mostraron las prendas para esta temporada. Medio centenar de comercios de Valladolid participaron en esta III edición de la Semana de la Moda de Valladolid , que organiza la Asociación Vallisoletana de Comercio (Avadeco), lo que supuso un incremento del 40% con respecto al año pasado y un día más de desfiles. Durante el 10, 11 y 12 de abril, la Sala Concha Velasco del LAVA se transformó en la pasarela MOVA, donde se presentaron las nuevas colecciones de primavera-verano.
En este caso, participamos en esta pasarela con una muestra de trajes de novios, chaqués y smokings que arrancaron el aplauso de todos los asistentes.
A la vista de la experiencias de años anteriores, en los que la sala del LAVA se llenó para asistir a los desfiles, la Semana de la Moda de Valladolid representa para el pequeño comercio una oportunidad para llegar a un gran número de potenciales clientes que no conseguirían de otra manera. De hecho, la representante de Avadeco para el sector textil y moda , María José González, confirmó que después de celebrarse los desfiles se produce «una mayor afluencia de clientes a las tiendas participantes».
El objetivo último es la promoción del comercio de proximidad y, en palabras del presidente de Avadeco, hacer valer las que se consideran sus señas de identidad: la cercanía al cliente.
Desde Protocolo estamos muy contentos con la acogida de nuestra colección en esta pasarela ¡Muchas gracias por contar con nosotros!