El actor y productor, Mauricio Ochmann, apareció en la portada de la revista mexicana “Black” por ser una de las personalidades más destacadas del mundo del espectáculo. Tanto en la publicación como en la gala de presentación apareció completamente vestido de Protocolo.
En la portada: Mauricio Ochmann aparece con un traje Jayena color beige, en lana súper 130 el cual resalta su gran personalidad.
Para presentar la portada de la revista Black y la entrega de reconocimientos, el actor apareció acompañado de su bella esposa Aislinn Derbez, con la cual desfiló por la alfombra roja. Durante la gala, portó un traje Inclán en color negro de lana súper 110, un chaleco negro a medida (bespoke), una camisa blanca modelo Verona de algodón egipcio 140 hilos. También usaba unos tirantes negros con lunar inglés, calzado negro de charol (marchal) y un pañuelo de seda estampado con flores.
Durante la noche se galardonó al actor con el “One of not Many”, como un reconociendo a su trayectoria en los medios de comunicación. Este premio fue entregado por la directora de la Revista Black Lina Holtzman y el director de la relojería Vacheron Constatin, Bertrand Savary. Quienes le dieron una pieza de la colección FiftySix. Este magno evento también formó parte del aniversario de la editorial.
Al recibir su galardón, Mauricio Ochmann agradeció el reconocimiento y fijó su postura frente a los contenidos televisivos: “No podemos esperar o exigir un país sin violencia, sin corrupción, sin crimen, si plagamos nuestros contenidos de eso”.
Sin duda alguna, Mauricio Ochmann ha vivido con nosotros grandes #MomentosProtocolo.