El pasado jueves 10 de marzo en el 7013 de Boulevard Hollywood frente al hotel Hollywood Roosevelt tuvo lugar un importante acontecimiento. Eugenio Derbez actor y productor mexicano develó su estrella en el Paseo de la Fama.
El reconocido actor mexicano vistió un traje modelo jubar capri en tono azul con camisa blanca, corbata modelo arona y calzado color caoba de la firma Novios de Protocolo.
Nuestro querido amigo Eugenio celebró dicha ceremonia develando la estrella número 2576 de este paseo en compañía de su esposa la cantante Alessandra Rosaldo y sus hijos Aislinn, José Eduardo, Vadhir y Aitana.
Leron Gubler presidente y CEO de la Cámara de Comercio de Hollywood fue quién se encargó de destacar los logros del actor mexicano al inicio de la ceremonia, el actor fue reconocido por sus logros en el cine, pues con la cinta “No se aceptan devoluciones” triunfó en Estados Unidos, también se le reconoció su trabajo en programas de televisión como “Al derecho y al Derbez” y “La familia P.Luche”. Posterior a estas palabras de reconocimiento, fue definido como una “verdadera estrella de cine” por Rob Friedman de Lionsgate.
Para seguir con la ceremonia Joel Villagrán, un hombre que Derbez conoció al llegar a vivir a Los Ángeles habló a nombre de los latinos que trabajan en Estados Unidos ya que fue elegido por el actor para dicho discurso en el que citaron las siguientes palabras “En nombre de todos los latinos en este país, felicidades por tu estrella en Hollywood; Deseo que tenga más éxito en el futuro, pues si él tiene éxito, todos tendremos éxito. Eres uno de nosotros. Te queremos mucho, Eugenio Derbez, ¡Vivan los latinos!”.
La actriz Jennifer Garner, con quien Derbez trabajó en “Miracles from Heaven” envió un telegrama en donde dijo que el mexicano fue el héroe de esa película. “Gracias México, por compartir a su estrella con nosotros”.
Cedieron el turno a Derbez quién ofreció a todos un conmovedor discurso.
En tono de broma exclamó “¡Ya tenemos papeles! y oficiales”, siguió hablando a veces en inglés y otras en español. Agradeció al Paseo de la Fama a Leron Gubler y a Ana María Martínez.
“Cuando era un niño, mi mamá solía llevarme al cine como hobby, un hobby que después se convirtió en pasión, me di cuenta que las buenas historias podían llevarte de una emoción a otra.
Probablemente tenía 10 cuando le dije a mi mamá ‘esto es lo que quiero hacer cuando sea grande, contar historias’ y el hacer a la gente llorar al tocar su corazón o hacerlos reír, es el mejor regalo que la vida me ha dado. Gracias mamá, gracias papá por infectarme con el virus del showbusiness”, expresó.
“Cualquiera que está en el showbusiness, sueña con trabajar en Hollywood, aunque su ruta para llegar hasta ahí fue difícil pero con un final feliz”, reveló Derbez.
Agradeció también a los latinos y a sus fans así como a Patricia Riggen, Rob Scheneider, Adam Sandler y a las empresas de Televisa y Univisión.
Pronunciando estas palabras llegó el momento más emotivo cuando agradeció a su familia
“Esta estrella tiene cinco puntos, sin alguno de ellos no sería una estrella, del mismo modo, no sería quien soy sin esos cincos centros, mi esposa y mis cuatro hijos. Cada punta de la estrella es para cada uno de ustedes. Sé que no estuve en muchas ocasiones, fechas importantes, en algún momento que me necesitaron y como no puedo regresar el tiempo, esto es para ustedes, ustedes me ayudaron a construirla. Los amo profundamente”.
Finalizando el discurso con “¡Gracias a todos mis latinos, Viva México!”, antes de develar la estrella.
Para la firma Novios de Protocolo es un honor que el actor mexicano nos haya elegido para vestirlo en una ceremonia tan importante.
¡Enhorabuena por Eugenio Derbez!