Shooting especial bodas junto con El Vestidor de la Novia

En este nuevo post compartimos el maravilloso resultado del shooting especial bodas que realizamos junto a El vestidor de la novia , en donde se plasma a la perfección la celebración dentro de la “nueva normalidad”; con la misma alegría y las mismas ganas pero adaptándonos a los nuevos tiempos.

Shooting especial bodas junto con El Vestidor de la Novia

Marta Pelayo y Manuel Romo, Mister Internacional Extremadura 2020, protagonizan este reportaje en el que podemos ver nuestros dos modelos de chaqué Zaila Inglés azul y chaqué Ekman Urban azul.

Nuestro chaqué azul Zaila es un modelo único de la colección “Volviendo a los años 20”. Todo el chaqué azul oscuro realizado en un tejido de lana azul de calidad top con un dibujo de una fina línea a ancha, recordando a los trajes que llevaban los hombres Gatsby en los años 20. Se compone de levita, pantalón con vuelta y chaleco cruzado. Se coordina con una corbata cruda estrecha modelo Gaena y camisa con cuello italiano modelo Vargas. Lo acompaña el modelo Heres de nuestra colección exclusiva de zapatería, un zapato burdeos 100% hecho en España.

En el segundo posado, podemos ver nuestro chaqué azul modelo Ekman, un modelo perfecto para el novio que busca un chaqué diferente y moderno. En tono azul, destacan sus solapas en un tejido azul fantasía, que se coordinan con el chaleco en el mismo tejido. A este chaqué le acompaña como complemento exclusivo de la firma, la corbanda Delon en tonos azules fantasía. Recordemos que la corbanda es un pañuelo con el nudo simple de corbata, que al realizarlo da un toque de distinción al novio el día de su boda, diferenciándolo del resto de invitados. El conjunto se complementa con unos zapatos en azul marino modelo Jade.

Un shooting realizado con nuestro encargado Francisco Javier en Badajoz que desprende elegancia y sofisticación, realizado por los fotógrafos José Leitón Wedding y Alberto López Bodas, con la colaboración de Saray Marquez en maquillaje y peluquería y tocados de Ica Bouquet ¡Muchas gracias por contar con nosotros!

Protocolo firma presente en muchas ciudades de España (Zaragoza, Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Córdoba, Alicante, Murcia, Málaga, Granada, Albacete, Badajoz, Bilbao y Vigo). Pide cita para que nuestros asesores expertos en el Protocolo del Saber Vestir puedan asesorarte de forma exclusiva para cumplir siempre con el protocolo requerido en cualquier ocasión. Expertos desde 1991.