¡ENHORABUENA A LOS NOVIOS DEL 2021!

En Protocolo estamos muy emocionados porque vuelven las ganas de celebrar y vuelven las bodas ¡Enhorabuena a los novios que se casan en el 2021!

Para celebrar esta vuelta a la “nueva normalidad” hemos querido hacerlo por todo lo alto y es estrenando nueva web presentándoos en ella toda nuestra colección pensada en especialmente en vosotros. En ella, además de un nuevo diseño, servicio de cita telefónica u online, podréis encontrar el nuevo servicio de cita virtual, en el que podrás elegir tu traje de novio perfecto sin salir de casa con la ayuda de nuestro equipo de expertos asesores en el saber vestir estés donde estés.  Simplemente rellenando tu cita, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para que entre ambos y con toda comodidad elijáis tu traje y complementos perfectos para tu día tan especial.

Os recordamos que además en la colección de PROTOCOLO tenéis para elegir todos los novios vuestro traje, chaqué y smoking.  Nuestras tallas de traje de caballero comprenden desde la 44 hasta la 60, y también ofrecemos tallas grandes de traje de novio desde la 62 hasta la 64. Contamos con el servicio a su misura, en el que confeccionamos tu traje a tu medida para que tengas tu modelo exclusivo y personalizado.

Nuestros trajes de novio son únicos y más de 30 años de experiencia nos avalan como un referente en sastrería española especializada en trajes de novio, padrinos e invitados. Te invitamos a que descubras nuestra colección completa pidiendo cita en una de nuestras tiendas más cercanas pues seguimos queriendo atenderos a cada familia individualmente o siendo uno de los primeros novios en conocer nuestro exclusivo servicio de cita virtual .

Te esperamos con muchísima ilusión y con muchas ganas de celebrar juntos, siendo parte de este gran momento. La misma confianza que depositas tú en nosotros te la devolvemos en forma de calidad, estilo y, sobre todo, en elegancia. Porque Protocolo es el protocolo del saber vestir. ¡Un brindis por ti novio del 2021!